Ovnis que no vuelan

No, el titulo no tiene nada que ver con lo que estoy escribiendo, bueno en realidad sí, pero en mi cabeza.

Bonita forma de apresurarse para escribir algo; se me ocurrió que como no había escrito en bastante tiempo, tenía que elegir un tema al azar, y voy y le pregunto alguien que no este poniendo atención, algún tema interesante, respuesta: OVNIS

A pesar de todo, la respuesta que me fue dada mientras se veía la tele -no se si la programación- me resulto muy explotable y hasta con libertad creativa, superando el previo bloqueo sobre que hacer.

La gran y enigmática pregunta es ¿Estamos solos?, como soy un tanto inconciso, decidí no contestar la pregunta -más bien por que no puedo contestarla- y centrarme en el ser humano con su relación a esta pregunta. Y bueno, hay unas cuantas posturas predefinidas.

Desde lo religioso me surgen muchisimas más preguntas, por ejemplo ¿Si somos a imagen y semejanza, los extraTerrestres a como son?¿También Dios los creo?¿Si alguna religión humana que se auto-predica y proclama como la única y verdadera, ellos tendrían también conocimiento de ella y la practicarían? Pero, todo eso es asumiendo que existen.

De la misma forma, surgen dudas existenciales, como ¿A caso somos tan azarosamente afortunados que somo los únicos en un espacio infinito en tamaño, tiempo y materia?¿A casó si existimos aquí por alguna razón, ellos para otra, o están interconectadas?¿De verdad existimos los humanos, de cualquier respuesta como se resuelve si hay otra especies fuera de la tierra?

Y las más interesantes (a mi juicio) de caracter más mío: ¿Somos tan valiosos, importantes y envidiosos que podemos negar la existencia de iguales?¿Somos lo suficientemente importante como para que, en un supuesto, otra raza se halle interesada en estudiar al hombre, en vez de preocuparse por conocimientos más trascendentales?¿Por qué los humanos somos incapaces de interesarnos en nuestros semejantes e intrigarnos de tal forma por seres que probablemente no resuelvan los problemas que tenemos?

¡Rayos! en lugar de contestar la pregunta, hice más, y peor aún, ninguna la pude resolver. Sin embargo, ¿Qué más da? cada quien piensa diferente, y todos responderíamos de una forma distinta. Así pues, ¿Tu qué?¿Qué responderías?

Comentarios

  1. Pienso que sí debe haber vida más allá de nuestra atmósfera...con la inmensidad de nuestro universo sería estúpido y egoísta pensar que somos tan únicos y especiales. con todo eso da igual, ya que somos una raza que ni siquiera se conoce bien a si misma. ¿Cómo podríamos pretender conocer a otra o investigar sobre ella?


    Saludos Enfermos.

    ResponderBorrar
  2. yo si estoy seguro que existen pero somos tan emvidiosos que nos aterra haceptarlos como tales. y e miedo mas grande esmas aun por la enorme tecnologia que ellos tienes miles de millones de años mejor que a nuestra. y por el simple hecho que sean mejores nos aterra esta idea de hacerls parte de nos otro o de nuestro mundo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La solución a los problemas de la Humanidad

No puedo Tolerar que seas tan intolerante

Cactáceas humanas