Dios es ateo

Siempre me he preguntado si nosotros creemos en Dios, ¿Él en que creerá? Después de todo, las religiones nos dicen que el es un ser, ente y conciencia omnisciente. Sin embargo hay muchas cosas que no me quedan claras.

Puedo creer en Dios, incluso en la Biblia, sin embargo no puedo creer en el hombre. Sea como sea, el ser menos confiable de la Tierra es el ser humano, somos los mentirosos más puros. Y por esto es que no puedo creer en las Religiones.

http://bit.ly/dbL2v9
Las Religiones son los hombres transmitiéndose entre sí los mandatos de Dios, pero el hombre miente, ¿Cómo es posible determinar que "la palabra de Dios" es tal cual me la dice un hombre? Lo que agrava el asunto es que debo tener fe, según estos mismos hombres, en que mi capacidad de comprensión no alcanza para cuestionar sus decisiones llenas de dogmas.

Por estas cuestiones me es imposible creer en las Religiones, que al final de cuentas son hombres.

Siempre he pensado que se nos ocurrió crear la religión como una forma de autorregulación. Establecimiento de normas de convivencia. Sus estructuras y filosofías en ocasiones son de cierto carácter comprensibles y aceptables. Sin embargo el hombre, tan astuto siempre, realmente la usa como forma de dominio y alineamiento. Esto y las acciones de los hombres religiosos, son las que echan por la borda toda posibilidad de que les crea y los siga.

http://vicentvercher.wordpress.com/
Yo quisiera que Dios me hablase, como lo hace con diversos eclesiásticos, y otros portadores de milagros. Y me gustaría muchisimo saber que opina acerca de las personas que llegan a este mundo a sufrir, las cuales sin ninguna posibilidad nacen, sufren y mueren, reestructurando el proceso de la vida.

Quisiera saber cual es el pensamiento de Dios, que me explicara el porque de la diversidad Química, Biológica, Universal. Que me dijera que es lo que debo hacer para que el ser humano sea mejor, y feliz. Porque el prójimo sufre, por que entre si las personas pueden ser tan crueles, denigrantes, intolerables y demás formas de ser "humanas".

Me gustaría saber, por que se le ocurrió crear el universo, porque la Tierra, para que la vida, todo lo que lo llevó a crear al hombre y sus proceso de evolución. Por supuesto que me diga sobre la vida fuera de la Tierra. Y sobre todo cual es su plan para la humanidad, sus sufrimientos, progresos y todo lo que tenemos.

Pero, si me habla y se dirige a mi, lo ultimo que quisiera es que me pidiese crear La Religión Verdadera. Creo que entonces le diría que gracias, pero mejor no.








__________________
Nota: Yo me considero medio ateo, pero medio creo en Dios. Como sea, la existencia de Dios es otro tema, lo que acá quise expresar es mi falta de confianza en los Religiosos. Digo... más vale prevenir que combatir haters y fanáticos.

Comentarios

  1. Qué inocente se lee tu texto (no en mal plan, aclaro, sino en la intención de querer mejorar las cosas). Es un deseo muy noble, pero para eso se necesita primero eliminar a toda la basura de este mundo, o a la mayor cantidad posible. Los eclesiásticos serían los primeros en mi lista.


    Saludos Enfermos.

    ResponderBorrar
  2. Sí, parece algo muy utópico... y ahora veo que los eufemismos que utilice fueron poco crudos. Ojala fuera así de fácil.(jaja)

    Muchas Gracias por tu comentario.
    Un Saludo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La solución a los problemas de la Humanidad

No puedo Tolerar que seas tan intolerante

Cactáceas humanas