Carta a santa

Santa Claus
Querido Santa:

Mil disculpas, se que en Navidad nunca había recurrido a ti, así como tu tampoco habías pensado en mi. Pero ante las situaciones, creo que podremos empezar una bonita amistad de niño a persona de los regalos. Lo lamento si mi intención parece ambiciosa, pero he notado que el niño Dios, quien era quien llegaba con los juguetes y regalos a mi casa, ya no llega, no se si será la crisis, que se ha olvidado o simplemente ya creció.

Link
Me gustaría pedirte miles de cosas. Hay una lista gigantesca de regalos que me gustarían y deseo, pero pensé un poco, y me dí cuenta que era mucho para la primera vez que te pido algo, además de que no se en que condiciones te halles con lo de la escasez monetaria. Y bueno, pensé en pedirte cosas que quiero pero igual necesito y por eso me serían muy útiles. Descarte videojuegos o cosas así, que jamás he tenido, pensé en su lugar algo así como ropa, que con el frío de ahora me vendrían bien a mí y a mi familia, unos zapatos para por fin ir por ahí sin que nada se meta a mis pies.

Pero, ¿Sabes qué? Creo que no te pediré nada de eso. Ya sé que sería genial pedirte: Ya no pelear con mamá, que ya no está para eso; olvidar lo que nos hace falta, porque es muy cansado; que el mundo no nos agobie, y ni que el mundo este agobiado. Te pido que mi familia sea feliz, que no nos falte lo necesario para vivir y seguir queriéndonos... Que pase lo que pase nos amemos y seamos verdaderamente felices. 

Atentamente
Yo

Comentarios

  1. esta chido loco neta atte:tavo

    ResponderBorrar
  2. Esas letras fueron grandes, muchacho...y ademàs me agarraste en un momento bastante visceral. Bella tu idea, de verdad.

    Saludos Enfermos.

    ResponderBorrar
  3. lo principal en la vida y lo ke realmente tiene valor es la union familiar y la trankilidad, como bien dicen si el pan es duro pero con cariño sabe a manjar pero si tienes pavo con pleito es peor ke comer pan duro tkm lcst

    ResponderBorrar
  4. :') q bonito T.T
    te proyectas, hiba a llorar pero como dijiste q lo hiba a hacer no lo hize :') de verdad me gusto me hizo reir ¬¬ y estube a punto de llorar :')

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La solución a los problemas de la Humanidad

No puedo Tolerar que seas tan intolerante

Cactáceas humanas